Ecopiel Cuero

metros
7,50 €
Impuestos incluidos

Nuestra EcoPiel es un tejido sintético, que simula el cuero, pero sin tener que preocuparse por su mantenimiento. Es un tejido fuerte, que permite multitud de trabajos, sea para tapizar o para cualquier manualidad así como bolsos, carteras...etc.

El procedimiento de tintado de color de cada pieza se realiza mediante un nuevo proceso que utiliza tintes vegetales y no minerales, respetando así el medio ambiente.

Ancho: 1,40m.

Cantidad

Ecopiel Cuero
19 Artículos

Ficha de datos

Ancho
1,40m.
Grado 
03/02/2019

Primer pedido

Es la primera vez que compro en esta tienda, pero no la última.
La tela es de la calidad esperada, te atienden de maravilla, y que decir de los precios..
Repetiré sin duda

Escribe una reseña
  • Política de seguridad: Disponemos de Certificado SSL y la conexión con el TPV la realiza Redsys a través del módulo oficial, por lo que no se almacenan claves de ningún tipo en la tienda. Política de seguridad: Disponemos de Certificado SSL y la conexión con el TPV la realiza Redsys a través del módulo oficial, por lo que no se almacenan claves de ningún tipo en la tienda.
  • Política de envío: Entrega en 24-72Hrs a partir de la ejecución del pedido. Política de envío: Entrega en 24-72Hrs a partir de la ejecución del pedido.
  • Política de devolución: Se aceptarán devoluciones según lo dispuesto en nuestro apartado de Términos y Condiciones Política de devolución: Se aceptarán devoluciones según lo dispuesto en nuestro apartado de Términos y Condiciones

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña