Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando en el sector textil. Siempre hemos trabajado de cara al público, en negocios locales y haciendo algo que nos apasiona, que es compartir esa afición por las telas contigo. Pero queríamos llegar más lejos, queríamos hacer llegar nuestros productos a un público más amplio y poder ofrecer a todo el mundo la oportunidad de obtener nuestros tejidos, nuestras telas y manteles a un precio increíble, por eso creamos esta Tienda Online.

Tenemos convenios y trabajamos directamente con fabricantes, pudiéndote ofrecer la mejor relación Calidad-Precio del mercado. 

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra online; por eso todos nuestros productos los tenemos en stock, para que el pedido llegue en el menor tiempo posible al consumidor.

Estas son algunas de nuestras premisas: 

   -Productos de calidad

   -Precios siempre ajustados

   -Revisamos los productos siempre antes de enviarlos

   -Servicio de atención al cliente personalizada y cercana

   -Pago seguro (Certificado de Seguridad SSL)

   -Envío Rápido mediante agencia 

   -Disponemos de un servicio gratuito para nuestros clientes de envío de muestras

   

Puedes ver las reseñas de nuestros clientes en Google:

Maria Jose Vela: ★★★★★ "Excelente calidad y me encanta como viene envuelta la tela, buena presentación y rapidez en llegar."

Alicia Molina: ★★★★★ "El trato y la atención son espectaculares, además de la variedad de telas a buen precio. Si lo necesitas, puedes contactar y te asesoran con una gran profesionalidad, además, cuidan los envíos con detalle, es como recibir un paquete con un regalo!!! Seguiré comprando en @telasymanteles y lo recomiendo 100%"

Amparo Pérez: ★★★★★ "Todo genial, la atención muy buena, las telas son bonitas y de calidad, y el precio muy bien también. Ha llegado rápido y muy bien embalado, se nota que hacen las cosas con ganas"

Estaremos encantados de que nos elijas para poder ofrecerte todos esas telas que necesitas para tus proyectos costuriles, al mejor precio y atendiéndote con nuestra mejor sonrisa y nuestro buen hacer que nos caracteriza. 

Cualquier consulta que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un fuerte abrazo,

El Equipo de TelasyManteles.es

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña