Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando en el sector textil. Siempre hemos trabajado cara al público, en negocios locales y haciendo algo que nos encanta, que es compartir esa afición por las telas contigo. Pero queríamos llegar más lejos, queríamos hacer llegar nuestros productos a más público y poder ofrecer a todo el mundo la oportunidad de obtener nuestros tejidos, nuestras telas y manteles a un precio increíble, es por eso que hemos creado esta Tienda Online.

Tenemos convenios y trabajamos directamente con fabricantes, pudiéndote ofrecer la mejor relación Calidad-Precio del mercado. 

Desde nuestro equipo, queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra online; por eso todos nuestros productos los tenemos en stock, para que el pedido llegue en el menor tiempo posible al consumidor.      

   -Productos de calidad

   -Precios siempre ajustados

   -Revisamos los productos siempre antes de enviarlos

   -Servicio de atención al cliente

   -Pago seguro (Certificado SSL)

Así que no lo dudes, y confía en nosotros. Toda la experiencia obtenida estos años y nuestros clientes nos avalan:    

Amparo Pérez ★★★★★: "Todo genial, la atención muy buena, las telas son bonitas y de calidad, y el precio muy bien también. Ha llegado rápido y muy bien embalado, se nota que hacen las cosas con ganas"

Estamos encantados de que nos elijas y poder ofrecerte todos esas telas que necesitas, y al mejor precio!

El Equipo de TelasyManteles.es

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña