Flores Delhi

metros
5,95 €
Impuestos incluidos

PRECIO: 5.95/metro

ANCHO: 2,80m.

La loneta es un tejido muy versátil, su resistencia la hace perfecta para casi cualquier tipo de uso, decoración, confección de cojines, manteles, manualidades...etc. Este tipo de tela se arruga muy poco y tiene una calidad/precio inmejorable.

Composición: 50%Poliester 50%Algodón

Cantidad Últimas unidades en stock

Loneta delhi
1 Artículo

Ficha de datos

Composición
50%Poliester 50%Algodón
Ancho
2,80m.
Grado 
23/11/2018

Recomendable

Compré esta tela para hacer una Falda de Huertana, la verdad es que me ha sorprendido para bien, la tela queda preciosa y ademas tienen muchos detalles a la hora de preparar el paquete.
Gracias!

Escribe una reseña
  • Política de seguridad: Disponemos de Certificado SSL y la conexión con el TPV la realiza Redsys a través del módulo oficial, por lo que no se almacenan claves de ningún tipo en la tienda. Política de seguridad: Disponemos de Certificado SSL y la conexión con el TPV la realiza Redsys a través del módulo oficial, por lo que no se almacenan claves de ningún tipo en la tienda.
  • Política de envío: Entrega en 24-72Hrs a partir de la ejecución del pedido. Política de envío: Entrega en 24-72Hrs a partir de la ejecución del pedido.
  • Política de devolución: Se aceptarán devoluciones según lo dispuesto en nuestro apartado de Términos y Condiciones Política de devolución: Se aceptarán devoluciones según lo dispuesto en nuestro apartado de Términos y Condiciones

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña