Algodón 100% (2.80) Squalo

metros
7,00 €
Impuestos incluidos

PRECIO: 7€/metro

Ancho: 2,80m.

Tela de Algodón 100%.Estampado con baby Shark, unos divertidos y pequeños tiburones que seguro les encantarán a los reyes de la casa. Utilízala para manualidades, Patchwork, vestidos, arrullos, cojines, cortinas...etc

Cantidad

Algodon tiburones
3 Artículos
Grado 
17/02/2019

Preciosa

Me encanta esta tela, la utilizare parahacer una ranita al peque y tal vez un arrullo porque me va a sobrar ya que la tela es anchísima.
es de buena calidad y el envío rapido

Escribe una reseña
  • Política de seguridad: Disponemos de Certificado SSL y la conexión con el TPV la realiza Redsys a través del módulo oficial, por lo que no se almacenan claves de ningún tipo en la tienda. Política de seguridad: Disponemos de Certificado SSL y la conexión con el TPV la realiza Redsys a través del módulo oficial, por lo que no se almacenan claves de ningún tipo en la tienda.
  • Política de envío: Entrega en 24-72Hrs a partir de la ejecución del pedido. Política de envío: Entrega en 24-72Hrs a partir de la ejecución del pedido.
  • Política de devolución: Se aceptarán devoluciones según lo dispuesto en nuestro apartado de Términos y Condiciones Política de devolución: Se aceptarán devoluciones según lo dispuesto en nuestro apartado de Términos y Condiciones

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña