Tejido Cuadro Escocés Verde

Metros
5,00 €
Impuestos incluidos

PRECIO: 5€/metro

Ancho: 1,40m.

Tejido de 50%Algodón y 50%Poliéster, formando cuadros escoceses en tonos verdes. Perfecto para infinidad de proyectos de costura y manualidades.

Peso Aproximado 190gr/m2. Esta tela, al ir tejida, hace que lleve el mismo dibujo por un lado y por el otro, lo cual la hace reversible y muy versátil.

Cantidad

  • Política de seguridad: Disponemos de Certificado SSL y la conexión con el TPV la realiza Redsys a través del módulo oficial, por lo que no se almacenan claves de ningún tipo en la tienda. Política de seguridad: Disponemos de Certificado SSL y la conexión con el TPV la realiza Redsys a través del módulo oficial, por lo que no se almacenan claves de ningún tipo en la tienda.
  • Política de envío: Entrega en 24-72Hrs a partir de la ejecución del pedido. Política de envío: Entrega en 24-72Hrs a partir de la ejecución del pedido.
  • Política de devolución: Se aceptarán devoluciones según lo dispuesto en nuestro apartado de Términos y Condiciones Política de devolución: Se aceptarán devoluciones según lo dispuesto en nuestro apartado de Términos y Condiciones

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña