Mantel Antimanchas Flor Almendro Rosa

metros
5,20 €
Impuestos incluidos

Precio: 5,20€/metro

Ancho: 1,40m.

Este mantel lleva un recubrimiento acrílico antimanchas que lo hace impermeable y fácil de limpiar.

Forma de Limpieza:

Manchas líquidas (cafe, zumo, vino...): Pasar una bayeta húmeda y listo!

Manchas sólidas (tomate, fruta...): Tras retirar los restos con papel de cocina, frotar suavemente con un estropajo y jabón neutro, y pasar una bayeta húmeda.

De estas formas, nos ahorraremos el tener que meterlo en la lavadora. De todas formas, podemos lavarlo a máquina de forma algo mas ocasional, con jabón neutro y a 30ºmáx. Si se quiere planchar, se puede hacer por el lado contrario y a 150ºmáx. No frotar fuerte, ya que podemos eliminar parte del teflon  que lo hace impermeable.

Cantidad

Teflon Almendro Rosa
13 Artículos

Ficha de datos

Composición
50%Poliester 50%Algodón
Ancho
1,40m.
  • Política de seguridad: Disponemos de Certificado SSL y la conexión con el TPV la realiza Redsys a través del módulo oficial, por lo que no se almacenan claves de ningún tipo en la tienda. Política de seguridad: Disponemos de Certificado SSL y la conexión con el TPV la realiza Redsys a través del módulo oficial, por lo que no se almacenan claves de ningún tipo en la tienda.
  • Política de envío: Entrega en 24-72Hrs a partir de la ejecución del pedido. Política de envío: Entrega en 24-72Hrs a partir de la ejecución del pedido.
  • Política de devolución: Se aceptarán devoluciones según lo dispuesto en nuestro apartado de Términos y Condiciones Política de devolución: Se aceptarán devoluciones según lo dispuesto en nuestro apartado de Términos y Condiciones

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña