Cortina Cerdeña Blanco Roto

metros
7,50 €
Impuestos incluidos

PRECIO: 7,50€/metro

Largo 2,80m.

Tela para cortina semi-transparente en color blanco roto, bajo acabado con plomo. Un básico para cualquier decoración, ya sea para habitación, salón, comedor...

Confeccionada en 50%Algodón, 50%Poliester, no se arruga, despreocúpate de planchar, solamente lávala a 30ºmáx. y cuélgala de nuevo.

Cantidad

Cortina cerdeña blanco roto
30 Artículos

Ficha de datos

Composición
50%Poliester 50%Algodón
Ancho
2,80m.
  • Política de seguridad: Disponemos de Certificado SSL y la conexión con el TPV la realiza Redsys a través del módulo oficial, por lo que no se almacenan claves de ningún tipo en la tienda. Política de seguridad: Disponemos de Certificado SSL y la conexión con el TPV la realiza Redsys a través del módulo oficial, por lo que no se almacenan claves de ningún tipo en la tienda.
  • Política de envío: Entrega en 24-72Hrs a partir de la ejecución del pedido. Política de envío: Entrega en 24-72Hrs a partir de la ejecución del pedido.
  • Política de devolución: Se aceptarán devoluciones según lo dispuesto en nuestro apartado de Términos y Condiciones Política de devolución: Se aceptarán devoluciones según lo dispuesto en nuestro apartado de Términos y Condiciones

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña