• Nuevo

Algodón Granate

METROS
5,00 €
Impuestos incluidos

Precio: 5€/metro

Ancho: 1,50m.

Tela de algodón en color granate.

Esta tela está confeccionada con 30/30 hilos por pasada, es decir, al tejer se entrecruzan 30 hilos longitudinales en vertical (urdimbre o hilo) y 30 hilos transversales en horizontal (trama o contra hilo). Cada hilo individual de la urdimbre se llama cabo de urdimbre o simplemente cabo.

Composición: 100% Algodón 120gr/m2

CONDLAVADO

Cantidad

  • Política de seguridad: Disponemos de Certificado SSL y la conexión con el TPV la realiza Redsys a través del módulo oficial, por lo que no se almacenan claves de ningún tipo en la tienda. Política de seguridad: Disponemos de Certificado SSL y la conexión con el TPV la realiza Redsys a través del módulo oficial, por lo que no se almacenan claves de ningún tipo en la tienda.
  • Política de envío: Entrega en 24-72Hrs a partir de la ejecución del pedido. Política de envío: Entrega en 24-72Hrs a partir de la ejecución del pedido.
  • Política de devolución: Se aceptarán devoluciones según lo dispuesto en nuestro apartado de Términos y Condiciones Política de devolución: Se aceptarán devoluciones según lo dispuesto en nuestro apartado de Términos y Condiciones

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña